Servicios que ofrecemos en nuestra escuela infantil de primer ciclo en Barcelona

En nuestra escuela infantil de primer ciclo en Barcelona, proponemos ampliar el mundo de cada niño, salir de su zona de confort diario como puede ser la misma escuela y aprender en el exterior en comunidad. Por eso, apostamos por realizar colonias, excursiones, salidas al parque, a la biblioteca, piscina…, etc.

También contamos con un servicio de pediatría, cada quince días, fantástico para resolver pequeñas dudas y consultas del día a día del niño.

También creemos que familiarizarse con una lengua extranjera, es muy enriquecedor para su lenguaje y su forma de entender el mundo. De esta manera, la escuela apuesta por introducir una segunda lengua como el inglés, a partir de juegos y danzas, canciones, cuentos, pequeñas representaciones, títeres.. con el fin de agrandar el mundo que les rodea.

Nuestra escuela infantil de primer ciclo en Barcelona cuenta con cocina propia. Con unos menús que varían semanalmente. Distribuidos en dos propuestas. El menú maternal que es adecuado a las necesidades de cada niño y, el menú infantil de I1 y I2. Este último, trata de un menú lo más parecido posible a un menú adulto, en el que incorporamos nuevos gustos y texturas como las legumbres, la pasta, las hortalizas, la fruta y la verdura.